EL DIVORCIO DIGITAL Y LA RESPONSABILIDAD DE HACERTE JUSTICIA (I)

Por: Ángel G. Co-founder. iUrisfyer - 30 jun / 2016

Vamos a hablaros de la digitalización del divorcio, del divorcio del siglo XXI, de un cambio social, de nuestra APP.

La primera herramienta facilita un solo argumento a nuestros clientes, a través de un sistema de asesoramiento único pero independiente. Otro concepto de “usuario del derecho” absolutamente nuevo.

Nuestra consulta 1 a 1. Es presencial on line, sin desplazamiento a nuestro despacho, con una espera productiva, y que se graba y archiva en tu ficha de iUrisfyer para que la veas tantas veces como necesites

Cada uno de vosotros puede consultarnos con su móvil desde cualquier lugar, y cotejar las consultas que cada uno realice. iUrisfy te ofrece que unifiques el criterio en el asesoramiento, evitando las distorsiones de la crisis familiar. Abrimos el canal de comunicación clientes-abogado en una extensión que nunca antes habíamos imaginado.

Una vez que conseguimos el que a nuestro entender profesional es el mejor asesoramiento posible con los medios de hoy, nos ocupamos de vuestra comunicación.

La mala comunicación es la responsable de la mayoría de los problemas que conocemos. Incluso de los problemas con nosotros mismos.

Por eso la segunda herramienta de nuestra APP es un sistema exclusivo de comunicación entre las partes.

Centralizamos la comunicación en un único canal, para que no tengáis que estar mandándoos mails desde una u otra cuenta de correo electrónico, u otros sistemas de mensajería virtual. Un aspa, dos aspas, azul. Burofaxes. iUrisfy es garante de la existencia y contenido de los mensajes ante solicitud judicial, sin tener nunca acceso a los datos.

Estas dos herramientas constituyen un canal de comunicación diseñado para el que quiera entenderse, o llegar a entenderse lo antes posible, o intentarlo. Éste. Querrá usarlo, y es él, quien queremos que lo use. El iUrisfyer.

Esto, sólo es el principio.

Volver
Guardado en:
Derecho digital

Back to Top