EL DIVORCIO DIGITAL Y LA RESPONSABILIDAD DE HACERTE JUSTICIA (II)

Por: Ángel G. Co-founder. iUrisfyer - 12 dic / 2016

Entonces visualizamos: el divorcio del siglo XXI.

Asesoramiento con los medios de hoy, y comunicación casi terapéutica:

  • Porque podéis revisar y mostraros vuestras consultas 1 a 1. Desde que finalizan están en vuestro iurisfyer. Es un asesoramiento integral. Para ayudar a la familia al completo.

  • Porque iUrisfy aísla el ruido de la ruptura del resto de canales de comunicación.

  • Porque supone un compromiso, una responsabilidad, una actitud, de cómo nos queremos comunicar. Si alguien quiere seguir comunicándose de otra forma, lo normal es que abandone la herramienta.

  • Porque al ser el proceso de mutuo acuerdo, mantenemos abierto el canal de comunicación más importante, el de las partes. De otra manera, si no os entendierais, el canal de comunicación podría terminar entre dos abogados interlocutores de cada uno. Ni mejor ni peor, sólo es otra alternativa de resolver, de llegar a la justicia.

Así llegamos a nuestra tercera herramienta, el simulador de pensiones de alimentos.

Hemos tenido en cuenta factores que para nosotros resultan básicos en pos de una solución que sea analgésica y reparadora a corto y largo plazo. Por ejemplo, la responsabilidad y el esfuerzo que supone quedarse con la custodia de los hijos, y pasar con ellos hasta 24 días al mes. Y al mismo nivel, salir de un hogar y tener que proporcionarse una nueva vivienda y ajuar, al margen de separarte de tus hijos. El simulador de pensiones de alimentos de iUrisfy.

Y ya, habiendo podido cambiar bastante vuestra relación, con la utilización de estos medios puestos a vuestra disposición, durante más o menos tiempo. Nuestra cuarta herramienta, el acuerdo. La tecnología también humaniza.

La reflexión profunda de lo que es mejor para todos. En cinco pantallas se genera automáticamente vuestro convenio regulador. Pensado para el que ha llegado hasta aquí, hasta la justicia de hoy. Y que ya va a ser un iurisfyer.

Con nuestra APP, se puede cambiar bien de vida, no pasa nada. Nos gusta que te quieras con quien te has querido. Sabemos que es lo mejor. También es verdad que puede tardar, te ayudamos.

Sabemos de sobra que la tecnología se usa para encontrar o gestionar el amor y debe utilizarse igualmente para gestionar el desamor. La ruptura. Para recolocar la vida, y aquí el abogado, acostumbrado a la crisis más profunda, un juicio, una especie de guerra legal, puede ayudar, y hoy más que nunca.

Y por último la quinta herramienta, el futuro, la prevención, la anticipación, la certeza de que, si se hay que modificar el convenio pactado, iurisfy interpondrá la primera demanda de modificación. Bien del régimen de visitas, bien de la cuantía de las pensiones. Y todo desde tu móvil o Tablet. A un click.

Este es el “Plan de Divorcio” de iUrisfy.

Ángel G. Co-founder. iUrisfyer

Volver
Guardado en:
Derecho digital

Back to Top