EL DIVORCIO DIGITAL Y LA RESPONSABILIDAD DE HACERTE JUSTICIA (III)

Por: Ángel G. Co-founder. iUrisfyer - 14 ene / 2017

Con nosotros, o no habrá divorcio o habrá un buen divorcio. Cuando no lo haya, será porque a veces lo que más hay es un mal hábito. Que si no se ataja perdurará tras el divorcio, que no se acaba con la ruptura. Sobre todo, cuando hay niños.

Es un asesoramiento más integral, que conduce a que tomes plena consciencia de por lo que realmente estás discutiendo. Para que administres tu justicia, aproveches esa oportunidad, recoloques. Que no lleguen a tener que administrarla por ti.

Es querer asumir la responsabilidad de arreglarlo, sin trampa ni cartón, y si, tiene que ser digitalizado.

Es una herramienta del derecho de hoy. ¿Por qué estás discutiendo?

Quizás con iUrisfy lo sepas de una vez, o al menos tendrás herramientas para reflexionar.

No es una herramienta conciliadora, es una herramienta para tener más consciencia. Porque los abogados no estamos para convencer y la consciencia sólo se consigue a través de uno mismo: ¿En qué momento de mi vida estoy? ¿Qué quiero? ¿Qué puedo conseguir? ¿Qué precio pago?

Quién intenta convencer es que no está convencido. La sabiduría de la justicia a veces es muda, y suele estar en uno mismo.

Dimensionalmente, nos hemos desplazado en el espacio tiempo que abarca la vida de un cliente. Concretamente al momento en el que ya estés pensando en necesitar un abogado y sin duda ya lo necesites, pero hasta ahora el despacho aún quedaba muy lejos de allí. Porque no teníamos herramientas que nos llevaran a ti. Ahora sí.

“Nos hemos movido en nuestro espacio tiempo profesional” estamos ante un medio nuevo, la tecnología jurídica. No es más que la expansión natural del derecho. Es evolución, transformación digital pura, para expandir los medios de una profesión.

Una potente herramienta jurídica.

Somos abogados y es tecnología. Y lleva al usuario a una nueva experiencia, la de llegar a nuevos espacios de consciencia, conciencia y justicia.

¿Divorcio = Fracaso?

Nos decían en “Hoy empieza todo”, que el uso de otras apps estaba más normalizado, incluso de moda, pero tener en el móvil, iurisfy, llevar tu despacho de abogados en el bolsillo para uno de los asuntos más importantes de tu vida, es un trago.

Quizás en el siglo XX, sí. Pero nosotros lo vemos de otra manera, creemos que instalar nuestra app, no es llevar un despacho de abogados en tu móvil, es una decisión más, una nueva vía.

Ser iUrisfyer es tener la actitud de querer resolver, y de resolver bien, lo mejor que te permite hasta ahora el derecho, y por supuesto lo que puedas permitirte tú mismo. Esto sólo es una herramienta para que vivas la experiencia de otra manera, la mejor para nosotros.

Y todo siempre, salvo mejor opinión.

Ángel G. Co-founder. iUrisfyer

Volver
Guardado en:
Derecho digital

Back to Top