Derecho Digital

EL DIVORCIO DIGITAL Y LA RESPONSABILIDAD DE HACERTE JUSTICIA (III)

Por: Ángel G. Co-founder. iUrisfyer - 14 ene / 2016

Con nosotros, o no habrá divorcio o habrá un buen divorcio. Cuando no lo haya, será porque a veces lo que más hay es un mal hábito. Que si no se ataja perdurará tras el divorcio, que no se acaba con la ruptura. Sobre todo, cuando hay niños.

Es un asesoramiento más integral, que conduce a que tomes plena consciencia de por lo que realmente estás discutiendo. Para que administres tu justicia, aproveches esa oportunidad, recoloques. Que no lleguen a tener que administrarla por ti.

Seguir leyendo
Guardado en:
Derecho digital

EL DIVORCIO DIGITAL Y LA RESPONSABILIDAD DE HACERTE JUSTICIA (II)

Por: Ángel G. Co-founder. iUrisfyer - 13 dic / 2016

Entonces visualizamos: el divorcio del siglo XXI.

Asesoramiento con los medios de hoy, y comunicación casi terapéutica:

  • Porque podéis revisar y mostraros vuestras consultas 1 a 1. Desde que finalizan están en vuestro iurisfyer. Es un asesoramiento integral. Para ayudar a la familia al completo.

  • Porque iUrisfy aísla el ruido de la ruptura del resto de canales de comunicación.

  • Porque supone un compromiso, una responsabilidad, una actitud, de cómo nos queremos comunicar. Si alguien quiere seguir comunicándose de otra forma, lo normal es que abandone la herramienta.

Volver Seguir leyendo
Guardado en:
Derecho digital

EL DIVORCIO DIGITAL Y LA RESPONSABILIDAD DE HACERTE JUSTICIA (I)

Por: Ángel G. Co-founder. iUrisfyer - 21 nov / 2016

Vamos a hablaros de la digitalización del divorcio, del divorcio del siglo XXI, de un cambio social, de nuestra APP.

La primera herramienta facilita un solo argumento a nuestros clientes, a través de un sistema de asesoramiento único pero independiente. Otro concepto de “usuario del derecho” absolutamente nuevo.

Nuestra consulta 1 a 1. Es presencial on line, sin desplazamiento a nuestro despacho, con una espera productiva, y que se graba y archiva en tu ficha de iUrisfyer para que la veas tantas veces como necesites.

Cada uno de vosotros puede consultarnos con su móvil desde cualquier lugar, y cotejar las consultas que cada uno realice. iUrisfy te ofrece que unifiques el criterio en el asesoramiento, evitando las distorsiones de la crisis familiar. Abrimos el canal de comunicación clientes-abogado en una extensión que nunca antes habíamos imaginado.

Volver Seguir leyendo
Guardado en:
Derecho digital

EL DERECHO DEL SIGLO XXI: LA TECNOLOGIA JURIDICA

Por: Ángel G. Co-founder. iUrisfyer - 30 jun / 2016

Además de la deontológica, hay otra Ley para el abogado, poner todos los medios posibles a disposición de su defendido. O se es buen abogado, o no se es. Y sin duda hoy por hoy, la piedra angular de todo esto son los medios. Con ellos vas a recorrer la calzada de la justicia.

Todo avanza a una velocidad digital y trasformadora, nada es ya lo mismo, y va a más. Estamos viviendo “la transformación digital”.

Debemos aprovechar esta oportunidad de recalcular ruta, de mejorar en lo que dependa de nosotros todo lo que podamos. En este foro hablo sólo profesionalmente, desde mi criterio.

La latente realidad nos propone un cambio. Casi existencial. Lo propone el siglo XXI. Y lo llaman “La revolución digital”. Esto es así, por el repentino vuelco del poder hacia el usuario. ¿No es para aprovecharlo?

¿Qué tenemos que hacer los abogados? ¿Quedarnos inertes ante semejantes cambios? ¿Alguien cuenta con nosotros en la por concretar, “Revolución Digital?

Una cosa es que la fisonomía de la justicia admita pocas alegrías a la hora de aplicar la creatividad a los problemas legales en un juzgado, y otra muy distinta es que el abogado de hoy comience a usar herramientas de hoy, para proporcionar a su tutelado la visión más innovadora del derecho y de la justicia.

Visión, que debe proyectarse en evitarte el pasar por algunos rituales, que te puedes ahorrar para llegar a tu destino: “La mejor solución legal”.

Dentro de todo este contexto que nos ha traído el nuevo siglo, en iUrisfy, como despacho de abogados en la nube, ejerciendo en el siglo XXI, hemos empezado por el derecho de familia, que es casi ancestral.

Por eso, por lo íntima que es la justicia en el seno familiar, es ella misma, quien te da la oportunidad de evitar su ritual. Y nosotros te facilitamos los medios. Porque ella es quien más sabe de lo ilógico e irracional, que es el gesto de desprenderse de la empatía hacia los demás. Distanciarte tanto, que tu propio interés te lleve a ser su contrario.

Volver Seguir leyendo
Guardado en:
Derecho digital

Back to Top