Loading...

Condiciones de contratación

Estas condiciones generales de contratación (en adelante referidas como CG) regulan expresamente el arrendamiento de servicios de los clientes (en adelante el “Cliente” o Clientes”) a IURISFY TEAM, S.L a través de la web www.iurisfy.com y de la aplicación (en adelante referida como la APP) disponible para IOS y Android (en adelante ambas referidas como la “Plataforma”) propiedad de la sociedad IURISFY TEAM, S.L.:

  • IURISFY TEAM, S.L.
  • C/ Alejandro Sanchez, 3.
  • 28019 Madrid
  • CIF: B 87299483
  • MAIL: [email protected]
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (Tomo 33.776, folio 08, Sección 8, Hoja M-607879)

(En adelante denominada “Iurisfy”)

Iurisfy ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar sus servicios a través de la Plataforma, en las condiciones que aquí se especifican (en adelante referidas como CG) y en las condiciones particulares para cada tipo de servicio (en adelante referidas como CP).

En todo caso, la contratación de los servicios ofrecidos a través de la Plataforma (en adelante referidos como el/los Servicio/s) implica la aceptación y cumplimiento de las presentes CG por lo que, con anterioridad al acceso y/o contratación de dichos servicios, el cliente deberá leer atentamente todas las condiciones aquí recogidas, así como las CP aplicables a cada tipo de servicio, que deberán ser aceptadas expresamente por el cliente.

Tanto las presentes CG como las CP, se regirán por la ley española.

Objeto del contrato y procedimiento de contratación

Iurisfy llevará a cabo, en régimen de arrendamiento de servicios, los servicios jurídicos ofrecidos a través de la Plataforma.

Para la contratación de los Servicios el Cliente deberá realizar el pago de los honorarios establecidos para cada servicio y aceptar las CG y CP de cada servicio. Recibido el pago, Iurisfy remitirá un código de acceso para que el Cliente pueda crear un nombre de usuario y la contraseña, que serán elementos habilitadores para acceder a los Servicios ofrecidos por Iurisfy y contratados por el Cliente. Las claves de acceso tienen carácter confidencial, personal e intransferible.

Iurisfy realizará la valoración de la información recibida del cliente y en caso de considerarlo inviable, Iurisfy podrá desistir del Servicio y abonar el importe en cuenta.

Aceptado el Servicio, el Usuario deberá aportar la documentación y cumplimentar con los requerimientos de información que Iurisfy le solicite de forma que Iurisfy pueda iniciar los trámites procesales que correspondan al mismo.

El Cliente será responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de la contraseña, no pudiendo ceder su uso a ningún tercero, ya sea temporal o permanente, ni a permitir en ningún caso su utilización por ningún tercero.

Todas las contrataciones de Servicios realizadas a Iurisfy a través del nombre de usuario y la contraseña que fuese suministrado, se considerará válidamente realizadas por el Cliente, y serán vinculantes.

Servicios contratados a través de la Plataforma

Los Servicios contratados a través de la Plataforma serán prestados por Iurisfy. Todos aquellos otros servicios jurídicos no expresamente no ofrecidos a través de la Plataforma, podrán ser prestados de forma presencial y sujetos a otras condiciones distintas a las ofrecidas a través de la Plataforma.

Para la contratación de los Servicios, los usuarios deberán realizar previamente el pago a través del Sitio Web e instalar la APP en su terminal. Una vez realizado el pago, el Sitio Web enviará a la cuenta de correo electrónico que el Cliente haya designado al efecto un código que deberán introducir en la APP y así poder iniciar la cumplimentación de los formularios dispuestos según el servicio o procedimiento requerido en cada caso. Iurisfy se reserva el derecho a no aceptar los formularios cumplimentados, tanto generales como para cada tipo de servicio o procedimiento, con errores ortográficos o aritméticos o datos erróneos o falsos.

Los Clientes que contraten Servicios a través de la Plataforma podrán acceder al estado de su expediente a través de la APP. Iurisfy mantendrá informado al Cliente de los cambios y novedades que se produzcan en el procedimiento o incidencias que pudieran surgir en la tramitación mediante su acceso a la APP. Además, tendrán la opción de recibir notificaciones a través correo electrónico y a través de la APP que le informen de dichos cambios y/o incidencias.

Los Servicios serán prestados por el equipo de Iurisfy, pero también podrán ser prestados por un colaborador externo de Iurisfy, según decida Iurisfy en cada caso. En este último caso, si bien los honorarios serán abonados en su totalidad a Iurisfy, el colaborador externo asumirá la dirección del asunto por lo que le corresponderá en exclusiva las obligaciones y responsabilidades derivadas de dicha dirección, dejando indemne de toda responsabilidad a Iurisfy. En ningún caso se abonará importe alguno directamente al abogado externo, así como tampoco al procurador, o aquellos otros gastos que estén expresamente incluidos en el precio.

Los distintos Servicios y condiciones aplicables a los mismos, son los siguientes:

a) Divorcios y medidas paterno filiales de mutuo acuerdo:

Este Servicio está disponible para aquellos matrimonios que deseen divorciarse o parejas con hijos menores que deseen separarse, en ambos casos, de mutuo acuerdo, a través de la Plataforma conforme a los convenios reguladores estandarizados de Iurisfy.

Iurisfy ofrece varias modalidades de pago para este servicio o procedimiento:

Modalidades individuales: Cada parte paga su parte. El primero en contratar realiza el pago de su parte y el sistema manda un correo electrónico al otro para que proceda con su parte del pago.

Modalidades conjuntas: El pago se realiza a cargo de una de las partes y el sistema manda un correo de acceso a cada uno de ellos.

En ambos casos, ya sea contratación mediante modalidad de pago individual o conjunto, implica la aceptación y cumplimiento de las presentes CG y CP por ambas partes.

Cumplido dicho paso, ambas partes deberán instalarse en sus terminales móviles la aplicación móvil Iurisfy y proceder a cumplimentar el formulario con sus respectivos datos personales, que deberán ser validados previamente por Iurisfy antes de poder continuar con la negociación de las distintas medidas del Convenio Regulador.

Iurisfy procederá a solicitar al Registro Civil los certificados de inscripción del matrimonio e inscripción de nacimiento de hijos, en su caso. Excepcionalmente, en caso de existir incidencias en la solicitud de los certificados de inscripción, el Cliente deberá acudir al Registro Civil y solicitarlos directa y personalmente y enviarlos a la dirección que Iurisfy le indique.

Una vez las partes lleguen a un acuerdo sobre todas las medidas del Convenio Regulador, recibidos los certificados del Registro Civil y certificado de empadronamiento, Iurisfy validará todas la medidas acordadas y lo integrará en su modelo estandarizado de Convenio Regulador, que pondrá a disposición de los Clientes en formato PDF para que el cliente proceda a la impresión de tres copias (una para cada uno de los cónyuges y otra para Iurisfy) y que ambos cónyuges procedan a su firma en todas las páginas del mismo. El cliente deberá comunicar a Iurisfy la fecha en la que se podrá realizar la recogida de una de las copias debidamente firmada y certificado de empadronamiento.

En los siguientes días Iurisfy remitirá a las partes una notificación en la que les comunicará el día, hora, y lugar para que, acompañados por nuestro Procurador o Abogado, los cónyuges realicen la designa Apud Acta del procurador y ratificación del Convenio Regulador en el Juzgado.

En caso de ser necesario el otorgamiento de un poder notarial, Iurisfy informará convenientemente a las partes.

Una vez se dicte resolución de divorcio o medias paterno filiales, Iurisfy remitirá copia literal de la misma a la dirección indicada y se inscribirá en el Registro Civil correspondiente.

Este Servicio no incluye la vía contenciosa, la modificación de medidas o la ejecución salvo que Iurisfy dispusiese lo contrario en las CP como forma de promoción de sus servicios y por el periodo de tiempo y en las condiciones recogidas en las referidas CP.

La contratación de este servicio supone la aceptación por parte de los Clientes del uso del chat dispuesto al efecto en la APP para mantener la comunicación entre ambos en relación a la ejecución del Convenio Regulador.

b) Consultas por videoconferencia:

Iurisfy pone a disposición de los usuarios un sistema de videoconferencia en la APP que permite realizar consultas legales referentes al servicio o procedimiento contratado a un abogado del equipo de Iurisfy.

Para contratar el Servicio, el Cliente deberá haberse bajado previamente la APP de Iurisfy, realizar el pago en su caso, y solicitar una consulta a través de la misma a aquellos abogados de Iurisfy que se encuentren en línea en ese momento.

Iurisfy distribuye sus horas de consulta de lunes a jueves, de 10’00 horas hasta las 18’30 horas, y los viernes, de 10’00 horas hasta las 14’00 horas. Los horarios en periodos vacacionales serán de 10,00 a 14:00 horas. Estos horarios podrán ser modificados por Iurisfy en cualquier momento sin previo aviso.

Los precios para este Servicio serán los establecidos en cada momento en las CP de este Servicio. Iurisfy se reserva el derecho de modificar el precio sin previo aviso, y sin que ello afecte a las contrataciones ya realizadas hasta el momento del cambio. La consulta versará sobre cuestiones concretas y sobre las áreas de práctica de Iurisfy.

El Cliente deberá contar con los requerimientos técnicos necesarios en el terminal para el uso de la Aplicación. Dichos requerimientos técnicos son:

En caso de que la consulta requiriese de estudio de documentación, el Cliente deberá remitir la misma para su valoración. Si la consulta requiere de un estudio detenido, la respuesta a la misma podrá ser pospuesta por el abogado de Iurisfy, y así le será comunicado al Cliente. Iurisfy remitirá al Cliente una notificación a través de la APP para que este realice una nueva videoconferencia con el fin de poder dar una respuesta a su consulta anterior.

Iurisfy no se responsabiliza de las condiciones generales de funcionamiento de Internet en el momento de la consulta, ni por tanto de la calidad de video y audio durante la misma.

Iurisfy podrá resolver la consulta de forma telefónica en el caso de que las condiciones de la red no permitan establecer una comunicación eficiente (se entiende por comunicación eficiente la que permite como mínimo el audio) o por cualquier otra causa imputable a Iurisfy. El tiempo de consulta telefónica le será descontado manualmente del tiempo contratado a través de la Plataforma.

La solicitud de consulta implica la aceptación de la política de privacidad de Iurisfy y el pago en su caso de la misma.

El Cliente consiente que las consultas por videoconferencia sean grabadas y puesta a disposición en su área de cliente de forma que pueda tener acceso a las mismas para un uso estrictamente personal del Cliente, quedando prohibido el acceso a dicha grabación por cualquier tercero. El Cliente cede a Iurisfy de forma irrevocable el derecho a usar su imagen (y/o voz y/o nombre) con la finalidad y en los términos establecidos en este documento. El contenido de grabación es confidencial y propiedad exclusiva de Iurisfy, por lo que queda totalmente prohibido su copia, grabación en otro soporte, distribución, comunicación pública, alteración, venta, licencia o cualquier otra forma de explotación sin el previo consentimiento y por escrito de Iurisfy.

c) Servicio de Chat:

El Servicio de Chat permite a los Clientes que hayan contratado el Servicio de divorcio y medidas paterno filiales mantener la comunicación a través de la APP en relación a la ejecución del Convenio Regulador, como parte del Servicio de divorcio y medidas paterno filiales.

Los Clientes se comprometen, en particular y con carácter enunciativo y no exhaustivo, a abstenerse de utilizar el Servicio de Chat con el propósito de transmitir o poner a disposición de terceros información, mensajes, gráficos, archivos de sonido y/o de imagen, fotografías grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material, que, de cualquier forma, sean ilícitos, contravengan los derechos de propiedad intelectual, de propiedad industrial o de cualquier otra naturaleza pertenecientes a terceros, que incorporen materiales violentos o pornográficos, que incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que por su naturaleza o por sus características (tales como configuración, formato, extensión, etc.) puedan dañar, impedir o dificultar la normal utilización del servicio, de los equipos y soportes informáticos de otro Cliente o así como de los archivos y toda clase de contenidos almacenados en los citados equipos informáticos.

Los Clientes aceptan voluntaria e irrevocablemente que el uso del Servicio de Chat y las consecuencias que del mismo se deriven tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Iurisfy no garantiza ni asume responsabilidad alguna por la disponibilidad y continuidad permanente del funcionamiento del Servicio de Chat, aunque intentará advertir previamente las interrupciones en el funcionamiento del Servicio cuando ello sea razonable.

Iurisfy no tiene obligación de controlar y ni controlar la utilización que los Clientes hacen del Servicio de Chat. En particular, Iurisfy no garantiza que los Clientes utilicen el Servicio de Chat de conformidad con estas CG ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Iurisfy se excluye cualquier tipo de responsabilidad que pudieran deberse a la utilización del Servicio de Chat por parte de los Clientes.

d) Servicio de simulación de pensión de alimentos:

El simulador de alimentos a favor de los hijos en caso de ruptura familiar es un servicio creado por Iurisfy que pone a disposición de usuarios y clientes de forma gratuita como instrumento orientador adaptado a las experiencias en esta materia y elaborado conforme a las Tablas Estadísticas de Pensiones Alimenticias elaboradas por el Consejo General del Poder Judicial con el apoyo técnico del Instituto Nacional de Estadística incluyendo, en su caso, las partidas correspondientes a vivienda y educación.

El simulador ofrece información de carácter orientador pues son los Jueces y Magistrados quienes en último término y salvo acuerdo de los progenitores deciden en cada caso concreto la pensión de alimentos. IURISFY no se hace responsable en ningún caso del uso del simulador y la aplicación que de ello hagan los Clientes sí como de las consecuencias derivadas de los resultados obtenidos por su uso.

Honorarios y forma de pago

Honorarios:

Los honorarios de los Servicios ofrecidos en la Plataforma están indicados en euros y especificados en sus CP para cada tipo de Servicio y, en su caso, modalidad.

Los honorarios serán los que estén en vigor en el momento de la contratación de los Servicios por parte del Cliente. Las CP fijarán honorarios y conceptos excluidos e incluidos tales como gastos de procurador, gastos de envío e impuestos indirectos en vigor en la fecha de contratación. Toda variación de estos impuestos será aplicable sobre los honorarios.

Los honorarios pueden ser modificados en todo momento por Iurisfy siempre cuando sea antes de la contratación del servicio y sean recogidos en las CP de cada Servicio.

Forma de pago:

El importe de la transacción se cargará en su cuenta PayPal, en el momento de realizarse la compra

En el pago a través del servicio o cuenta PayPal, el Cliente será redirigido al sitio web oficial de PayPal para que introduzca la modalidad de pago y los datos necesarios para la efectividad del pago.

Para cada contratación, el Cliente deberá proporcionar la información solicitada que será tramitada a través de "pasarelas seguras de pago on-line".

El Cliente, (i) declara que está autorizado para usar el método de pago que ha proporcionado y que toda información de pago que haya proporcionado es cierta y exacta; (ii) autoriza a Iurisfy para cobrarle por los Servicios a través del método de pago proporcionado.

Iurisfy cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Iurisfy y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste;
  • Que entre el cliente y el centro servidor de Iurisfy los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros

Mediante la aceptación de estas cláusulas, el Cliente se compromete a aceptar los cargos recurrentes que Iurisfy podrá tramitar periódicamente y con cargo a su cuenta de Paypal, en concepto de la contratación de consulta por videoconferencia. Asimismo se compromete a utilizar de un modo responsable, todos aquellos elementos por los que el cliente pueda gestionar un proceso de pago. En este sentido el cliente no debe dejar abierta la página Web de Iurisfy donde aparezcan sus datos logeados, bien sea en un PC o en un móvil, dado que esto podría ser utilizado por otras personas, de manera fraudulenta. Iurisfy no se responsabilizará de los cargos acometidos en su cuenta de Paypal, cuando éstos hayan podido venir por un mal uso de estos entornos por parte del cliente.

Mediante la aceptación de estas cláusulas, el Cliente se compromete a aceptar los cargos recurrentes que Iurisfy podrá tramitar periódicamente y con cargo a su cuenta de Paypal, en concepto de la contratación de consulta por videoconferencia. Asimismo se compromete a utilizar de un modo responsable, todos aquellos elementos por los que el cliente pueda gestionar un proceso de pago. En este sentido el cliente no debe dejar abierta la página Web de Iurisfy donde aparezcan sus datos logeados, bien sea en un PC o en un móvil, dado que esto podría ser utilizado por otras personas, de manera fraudulenta. Iurisfy no se responsabilizará de los cargos acometidos en su cuenta de Paypal, cuando éstos hayan podido venir por un mal uso de estos entornos por parte del cliente.

Si el Cliente desea que Iurisfy le remita por correo ordinario la factura correspondiente al Servicio contratado, deberá hacerlo constar expresamente marcando la opción correspondiente en el formulario de contratación. En caso de que no marque dicha opción, se presumirá que el Cliente prefiere recibir dicha factura mediante su puesta a disposición en su zona de clientes.

En caso de equivocación en la factura, Iurisfy lo corregirá inmediatamente después de que el Cliente haya informado al respecto e investiguemos el cobro. El Cliente debe informar a Iurisfy en un plazo de 120 días después de que aparezca un error por primera vez en la factura. Si no se informa en dicho periodo, el Cliente exime a Iurisfy de toda responsabilidad y reclamación por pérdidas derivadas del error causado por una negligencia leve, y no existirá obligación a corregir el error ni a ofrecerle el reembolso. En cualquier otro caso, si Iursify identifica un error de facturación, informará al Cliente y tomará las medidas necesarias para corregirlo lo antes posible.

Desistimiento

Desistimiento del servicio contratado:

Una vez realizada la contratación y pago de un servicio jurídico, el Cliente podrá cancelar y desistir de dicha contratación en un plazo de 14 días naturales desde la celebración del contrato, con o sin causa justificada, sin ningún tipo de penalización, siempre y cuando el servicio no haya sido prestado y haya informado por escrito a través del correo electrónico [email protected] o a Iurisfy Abogados S.L., C/ Alejandro Sanchez, 3. 28019 de Madrid. Modelo de comunicación de desistimiento

El cliente es consciente de que, al tratarse de un contrato de servicios, no procederá este derecho de desistimiento aunque no hayan transcurrido 14 días naturales si el servicio se ha comenzado a prestar, en cuyo caso el Cliente habrá perdido su derecho de desistimiento.

Al objeto de ejercitar su derecho, el Cliente podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que considere más ajustado, o bien realizar declaración inequívoca que deje constancia de su decisión de desistir del contrato.

Consecuencias del desistimiento del servicio:

En caso de desistimiento del servicio, siempre y cuando el mismo no se haya comenzado a prestar y siempre dentro del plazo de 14 días naturales desde el día de la contratación, Iurisfy procederá a restituir a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que reciba la comunicación de la decisión de desistir del servicio contratado. Iurisfy procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Responsabilidad

Iurisfy no asume responsabilidad alguna por los daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos producidos por:

a). Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos y/o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena a su control.

b). Uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.

c). Uso indebido y/o inadecuado de las páginas del sitio web.

d). Errores de seguridad y/o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.

El Cliente es consciente, y acepta voluntariamente, que el uso del sitio web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Iurisfy pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes CG del servicio o de la legislación aplicable en relación con la utilización del sitio web y de la difusión pública no autorizada del asesoramiento jurídico prestado.

En el caso que el Servicio contratado por el Cliente esté sometido a plazo procesal o administrativo, o a plazos de prescripción de acciones o caducidad de procedimientos, el Cliente viene obligado a informar a Iurisfy de dichas circunstancias, así como a contratar los servicios con la debida antelación.

Iurisfy requiere que tanto la información como la documentación presentada y aportada por el cliente sea veraz y completa. De no ser así, Iurisfy estará exento de cualquier responsabilidad en la correcta resolución del servicio contratado.

Iurisfy no asume ninguna responsabilidad por el mal uso que los usuarios puedan hacer del contenido de la Plataforma.

Los textos incluidos en la Plataforma no constituyen un informe o dictamen jurídico sobre supuestos de hecho concretos, si no simple información general de carácter orientativo sobre la materia de que tratan. De esta forma , Iurisfy no asume ninguna responsabilidad por los contenidos ni por el simulador puesto a disposición de los usuarios en la Plataforma.

Software

Todo Software que Iurisfy proporcione como parte de los Servicios está sujeto a los términos de estas CG. Iurisfy o sus licenciantes conservan la propiedad exclusiva del Software y la Plataforma de Iurisfy, y toda la propiedad intelectual que surja de ellos (sea que estén registrados o no, en cualquier lugar del mundo). El Cliente no podrá llevar a cabo ninguna acción que ponga en riesgo, limite o interfiera con los derechos de propiedad intelectual del Software, o de la Plataforma de Iurisfy. Iurisfy se reserva todos los derechos relacionados con el software que no se hayan garantizado de forma expresa por parte de Iurisfy según los términos de la licencia.

Licencia

Como parte del uso de los Servicios, Iurisfy otorga los derechos a instalar y usar una copia del Software para un equipo personal, en un teléfono móvil u otro dispositivo, y para usar personalmente el Software a través de su cuenta para comunicarse con los abogados de Iurisfy y recibir los Servicios contratados, y siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas en estas CG. La licencia es limitada, no exclusiva y gratuita, y no el Cliente no puede y acepta no hacer lo siguiente:

a) Sublicenciar, vender, ceder, alquilar, arrendar, exportar, importar, distribuir o transferir ni otorgar derechos a ningún tercero del Software.

b) Realizar, causar, permitir o autorizar la modificación, creación de trabajos derivados o de mejoras, traducción, ingeniería inversa, descompilación, desarmado, decodificación, emulación, ataques de piratas informáticos, descubrimiento o intención de descubrir el código fuente o los protocolos del Software o cualquiera de sus partes o características (excepto en la medida en que lo permitan las leyes).

c) Quitar, ocultar o alterar cualquier aviso de derecho de propiedad intelectual o demás avisos de propiedad incluidos en el Software.

d) Usar el Software o hacer que el Software (o cualquiera de sus partes) se use dentro de servicios o productos comerciales ni tampoco usarlo para proveer tales servicios o productos a terceros.

Uso del Software

A fin de usar el Software, el Cliente necesitará una conexión a Internet de banda ancha. Es su responsabilidad proporcionar todo el equipo necesario para acceder a Internet o permitir las comunicaciones según los requerimientos técnicos anunciados.

Uso de su equipo: El Software puede usar la capacidad de procesamiento, memoria y ancho de banda del equipo (u otro dispositivo pertinente) que el Cliente esté usando, para el fin limitado de facilitar la comunicación y establecer la conexión con el Cliente. Si e uso del Software depende de la utilización de un procesador y de ancho de banda propiedad de terceros o controlado por ellos, el Cliente reconoce y acepta que la licencia para usar el Software está sujeta a la obtención del consentimiento del tercero correspondiente para dicho uso. El Cliente declara y garantiza que, al aceptar las presentes Condiciones, ha obtenido dicho consentimiento.

Actualizaciones del Software: Iurisfy puede verificar su versión del Software de forma automática. También Iurisfy puede descargar automáticamente cambios en la configuración y actualizaciones al Software de forma periódica. Se le puede pedir que actualice el Software para poder seguir usando el Software de Iurisfy. El Cliente acuerda aceptar esas actualizaciones conforme con estas CG, a menos que otras condiciones acompañen las actualizaciones. Si el Cliente no está de acuerdo, podrá dejar de usar el software y desinstálelo. Iurisfy no tiene la obligación de poner a su disposición ninguna actualización y no garantiza que siga admitiendo la versión del sistema operativo o del dispositivo para el cual se le otorgó la licencia del Software ni que el Software actualizado sea compatible con versiones anteriores del Software que tengan instaladas los usuarios finales..

Suspensión, mejoras técnicas y mantenimiento: Ocasionalmente, es posible que Iurisfy necesite actualizar o realizar mantenimiento del Software de la Plataforma de Iurisfy o la infraestructura subyacente que permite que usted use el Software de la Plataforma de Iurisfy. Para ello, posiblemente Iurisfy necesite suspender temporalmente o limitar el uso del Software, en su totalidad o en parte, hasta que se pueda completar el mantenimiento o la actualización. En la medida de lo posible y salvo que se requiera una intervención urgente, Iurisfy publicará por anticipado la hora y la fecha de tal suspensión o limitación en la Plataforma de Iurisfy. Usted no tendrá derecho a reclamar por daños a causa de tal suspensión o limitación del uso de cualquier Software, o Plataforma de Iurisfy.

Calidad; Iurisfy no puede garantizar que el Software funcione sin interrupciones, demoras ni errores. Una variedad de factores pueden afectar la calidad de sus comunicaciones y el uso del Software, y pueden ocasionar errores en sus comunicaciones. A continuación se mencionan algunos de estos factores: la red local, el firewall, el proveedor de servicios de Internet, la Internet pública, la red de telefonía pública conmutada y su fuente de alimentación. Iursify no será responsable de ninguna dificultad, interrupción ni demora causada por errores o insuficiencias en ninguno de estos factores o ningún otro factor sobre el que no tenga control.

Política de Privacidad

Legislación aplicable

Iurisfy cumple en el tratamiento de los datos de carácter personal con la legislación vigente en España y en la Unión Europea, en particular, con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, en particular el Real Decreto1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 15/1999. Para ello Iurisfy adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos de personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

Seguridad

Iurisfy ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales exigidos por el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal (Real Decreto 1720/2007). Además, procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados.

En el proceso de registro del Cliente este deberá elegir una contraseña. El cliente es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña, así como de todas las actividades que ocurran en la sesión iniciada con su nombre de usuario y contraseña. En este sentido, el cliente se compromete a notificar a Iurisfy a la mayor brevedad posible el uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña o cualquier otro fallo en la seguridad. Iurisfy no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al no cumplimiento de esta obligación por tu parte.

Recogida de datos

Los datos que el cliente suministre a Iurisfy serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal que se encuentra debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos. La comunicación por parte del Cliente de sus datos personales supone la aceptación expresa a la inclusión de los mismos en el fichero oportuno. La no comunicación, o la comunicación incompleta de los datos obligatorios supondrán la imposibilidad de la prestación de servicio y, por tanto, la resolución de la relación contractual.

En el caso de que los datos aportados por un Cliente pertenecieran a un tercero distinto de quien los facilita, el Cliente deberá informar al tercero de los aspectos contenidos en esta Política de Privacidad y, al facilitarlos, el Cliente reconoce y manifiesta haber obtenido la autorización de dicho tercero para facilitar sus datos a Iurisfy.

Iurisfy utilizará los datos personales facilitados con la finalidad de tramitar su procedimiento o la gestión del encargo profesional que constituye el objeto de las Condiciones Generales, según el caso. Asimismo, Iurisfy podrá utilizar los datos personales del Cliente para enviar comunicaciones relacionadas con la prestación, mejora y actualización del servicio, incluyendo aquellas relativas al estado del procedimiento.

Iurisfy podrá enviar al Cliente información propia acerca de promociones, nuevas utilidades que se incorporen y ofertas aplicables a los servicios prestados al correo electrónico que el cliente hubiera facilitado en el formulario, a no ser que indique lo contrario mediante la marcación de la correspondiente casilla.

Iurisfy también podrá enviar publicidad al Cliente acerca de otros servicios propios o de terceras empresas que mantengan relación con la finalidad de los servicios, a no ser que el cliente indique lo contrario mediante la marcación de la correspondiente casilla.

Iurisfy no cederá a terceros los datos de carácter personal que el Cliente proporcione, excepto cuando tal cesión lo sea a favor de empresas que colaboren con Iurisfy siempre y cuando su cesión sea estrictamente necesaria para la prestación del servicio, tales como procuradores, o notarios.

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, el cliente puede dirigirse por escrito a Calle Segovia 10, 2b. 28005 . Madrid o a ppdd@iurisfy.com. Asimismo, el cliente podrá revocar su consentimiento al envío de publicidad en la misma dirección postal o de correo electrónico indicado en el párrafo anterior. Iurisfy procederá a la devolución de la documentación que el cliente haya facilitado para la tramitación de su procedimiento, una vez finalizado el asunto y previa solicitud por su parte. Los documentos redactados y empleados en el proceso, son propiedad de Iurisfy.

Cookies

Iurisfy hace uso de cookies respecto de los usuarios que navegan en el sitio web. Las cookies son ficheros enviados al navegador, mediante un servidor web, con la finalidad de registrar las actividades de los usuarios durante su tiempo de navegación. Las cookies contienen información sobre las preferencias de los usuarios y sobre como usan nuestra página web, y permiten identificar su navegador en su siguiente visita a nuestra web. En la declaración de cookies explicamos qué cookies se almacenan y bajo qué propósitos.

No obstante, el usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies e impedir su instalación. Por favor, consulta las instrucciones y manuales de tu navegador para ampliar esta información.

Modificación

Estas CG podrán ser actualizadas y/o modificadas cuando Iurisfy lo estime oportuno. Si de la actualización y/o modificación de las mismas se derivasen variaciones en la relación contractual con el Cliente, Iurisfy mantendrá las CG vigentes en el momento de la formalización del contrato.

Nulidad

La declaración de nulidad, ineficacia o invalidez de cualquiera de las presentes CG no afectarán a la validez de las restantes condiciones que permanecerán vigentes y serán vinculantes para las partes.

El no ejercicio por parte de Iurisfy de cualquiera de los derechos manifestados en las presentes CG no se interpretará como renuncia a dicho derecho.

Normativa aplicable

Los contratos electrónicos se regirán por lo dispuesto en la Ley Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, por los Códigos Civil y de Comercio y por las restantes normas civiles o mercantiles sobre contratos, en especial, las normas de protección de los consumidores y usuarios y de ordenación de la actividad comercial.

Serán competentes para su jurisdicción los Tribunales del domicilio del consumidor a fin de resolver las posibles diferencias que puedan surgir derivadas del presente contrato. En el supuesto de que, de acuerdo con la normativa de defensa de los consumidores y usuarios, el cliente no tenga la consideración de consumidor serán competentes para su jurisdicción los Tribunales de la ciudad de Madrid.

El documento electrónico en que se formaliza el presente contrato será accesible a través de la Plataforma.

Arriba!! arriba!!