Loading...
Derecho en la nube

App jurídica

Consulta a tu abogado

Hablan sobre nosotros

Consulta "1 A 1"

1

¿Tienes una duda?

¿Tienes una duda legal y no dispones de tiempo para visitar un despacho de abogados?

2

Descarga nuestra App

Sin desplazamientos innecesarios, consulta a nuestros abogados a través de nuestro sistema de videoconferencia desde tu móvil o tablet. Para ello, bájate nuestra app, regístrate y compra minutos de videoconferencia desde sólo 15€.

3

Duda resuelta

La consulta quedará grabada en tu perfil y podrás acceder a ella cuando quieras desde tu móvil o tablet.

Ventajas de la App

¿Te imaginas poder resolver tus consultas jurídicas en sólo 15 minutos, desde cualquier lugar, y por solo 15 euros?

Nuestro objetivo es asesorar y defender tus intereses legales con la mayor inmediatez y precisión posible, y facilitarte el acceso a una información que “SITÚE TU PROBLEMA EN UN ESCENARIO REAL”.

Para poner a tu disposición esta dinámica de trabajo, ofrecemos un servicio de video consulta presencial innovador sin la necesidad de visitarnos, con un coste mínimo, 1 euro por 1 minuto de consulta.

A esta consulta la llamamos CONSULTA “1 A 1”, y su finalidad es explicar al iUrisfyer cuál es su posición ante su conflicto legal y las medidas que deberá tomar frente al mismo. La consulta “1 A 1” incluye el estudio de cualquier documentación y la emisión de un dictamen verbal en el acto. Dicha documentación se nos enviará por mail en el mismo momento de cerrar la consulta on-line. Todo ello al margen del estudio profundo que, según la complejidad del caso, pudiera requerir, y que quedara definido en toda consulta que sea realizada.

La consulta será archivada en tu ficha de cliente para que puedas visionarla o utilizarla cuantas veces te sea necesario.

Descárgate la App

Arriba!! arriba!!