Loading...
Derecho en la nube

iUrisfy

Sé un iUrisfyer y no necesitarás leyes

Las 3 Premisas

Premisa: Idea que se toma de base para un razonamiento.

Como abogados tecno-lógicos conjugamos la técnica de la abogacía y el uso de la tecnología más puntera. Desde aquí sale el foco de nuestras tres premisas.

  • Responsabilidad a la hora de ayudarte a analizar tu potencial en cualquier escenario de conflicto. Nuestro punto de vista objetivo te ayudará a encontrar mejor la solución.
  • Sencillez realista (nuestro valor fundamental) sopesando los pros y los contras. Salvaguardando en todo momento tus intereses. ¿Cómo se logra una solución sencilla y realista? Asumiendo la responsabilidad de hasta dónde pueden llegar tus pretensiones.
  • Plena consciencia de que tu éxito es también el nuestro. No tenemos otro cometido que resolver el mayor número de casos posibles y velar por tus intereses.

La filosofía puede ser práctica

Ejercemos la abogacía para ayudarte a comprender tu caso en términos legales y RESOLVER JURÍDICAMENTE tu dilema. Un proceso dirigido a que superes problemas aparentemente incómodos o insuperables. El rigor, la calidad garantizada de nuestros servicios, su inmediatez y la fiabilidad de nuestra respuesta, son nuestra FILOSOFÍA.

Nuestro esfuerzo y compromiso se centra en aportar todo aquello que el cliente necesita en el momento preciso. Sabemos exactamente cuál es la solución que necesitas, y estamos deseando dártela.

Por eso en iUrisfy aprovechamos las facilidades que nos brinda la tecnología para que no malgastes energía. No tendrás que desplazarte a un despacho de abogados ni perder el tiempo o el dinero de forma innecesaria. Sé un iUrisfyer y prueba nuestra Consulta por videoconferencia

Alma Profesional

Somos un despacho online con una seria y concienzuda técnica de trabajo. Los servicios jurídicos que ofrecemos son el reflejo de nuestra alma profesional.

La base de este proyecto está en el más absoluto presente, el futuro inmediato. Utilizamos los avances tecnológicos más innovadores para poner a tu disposición la lógica jurídica de la Justicia. Esto es lo que en iUrisfy definimos como dtl: Derecho Tecno-Lógico.

En iUrisfy te tutelamos y asesoramos para que evites la contienda judicial.

No obstante, «de los juicios venimos, y a ellos te acompañaremos» todas las veces que haga falta. Practicando una defensa legal contundente. Siempre con la convicción de que nuestros servicios se centran en desactivar el derecho contencioso. Por eso, iUrisfy está diseñado para clientes interesados en gestionar su propia justicia. Lo más ventajoso en cuanto a costes emocionales y económicos, evitando, siempre que sea posible, el largo proceso hasta una sentencia, que en numerosas ocasiones resultará injusta y difícil de cumplir por alguna de las partes.

iUrisfy dicho en dos palabras es: “Ahorrarte problemas”.

Algo de historia

Somos un despacho de abogados que trabaja en el ámbito del derecho procesal, y conoce la importancia y el significado del acto de "hacer justicia”.

Nuestra esencia siempre ha sido “justiciera”. Todo esto empezó hace 15 años por historias como la de CAYA AFRANIA. Y hoy 2 de enero de 2015, aquí seguimos, y hace tiempo que abandonamos lo convencional en cualquiera de las manifestaciones del derecho.

“En Roma, los llamados "advocati", ejercían una profesión que cada vez se especializaba más, Justiniano, en el Digesto ya exigía estudiar durante cinco años; si el alumno superaba esta prueba, inscribía su nombre en una tablilla y entraba a formar parte del Collegium Togatorum, una corporación similar a los actuales Colegios de Abogados. Vestidos con la tradicional toga blanca, acudían al Foro con otros "togati" como Plinio, Craso, Hortensio o, el más famoso de todos, Cicerón. En cuanto a las mujeres, ejercieron sin problemas, igual que los patronos o los plebeyos, pero un hecho casi anecdótico les impidió trabajar en este oficio: durante la celebración de un juicio, una abogada llamada Caya AFRANIA, molestó tanto al Pretor con sus encendidos alegatos, que tras dicho episodio, un Edicto prohibió el ejercicio de esta profesión a todas las mujeres, para Afrania éste fue el principio de una búsqueda, la de la verdadera justicia.

Nuestra búsqueda de sabiduría y eficacia nos ha llevado a ser plenamente conscientes de que la justicia debe ser predecible, accesible y sencilla, basada en la práctica del derecho más innovador, convirtiendo a nuestro cliente en un nuevo usuario del derecho, en un iUrisfyer.

Quizás hace mucho tiempo, fuese verdad que todos los caminos conducían a Roma, pero nosotros hoy, te garantizamos que algunos no conducen a ninguna parte, y mejor ahorrárselos.

Arriba!! arriba!!